Campañas negativas siguen en palestra política

Actualizado
  • 16/02/2009 01:00
Creado
  • 16/02/2009 01:00
‘HARÉ PROGRAMAS RECREATIVOS’. Una serie de programas recreativos y educativos para que los niños, niñas y jóvenes del distrito ...
‘HARÉ PROGRAMAS RECREATIVOS’

Una serie de programas recreativos y educativos para que los niños, niñas y jóvenes del distrito capital estén alejados de vicios y malas prácticas, propuso el candidato a la Alcaldía de Panamá, Roberto “Bobby” Velásquez a los habitantes de Calidonia, donde aseguró que ejecutará “todas las iniciativas necesarias para que los niños y jóvenes dejen de consumir drogas y alcohol”.

‘HAY QUE ESTAR ALERTA CON LOS QUE QUIEREN ELIMINAR EL FIS’

La candidata presidencial del PRD, Balbina Herrera, alertó al país sobre los políticos que como ya no tienen nada que decir, ahora como gran propuesta anuncian que van a eliminar la ANAM y al Fondo de Inversión Social (FIS) y se mofan de la estabilidad de los servidores públicos al decir que lo único que conocen es la ‘carrera del hipódromo’.

‘LA CAMPAÑA SUCIA DE BALBINA CONTINÚA’

Las campañas sucias de Balbina Herrera continúan e irán en aumento a medida que se acerque la fecha de las próximas elecciones, sostuvo Jimmy Papadimitriu, jefe de campaña de Ricardo Martinelli.

Papadimitriu reveló que la campaña sucia de Balbina, se ha dedicado a hacer llamadas para engañar a empleados públicos de diferentes entidades estatales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus