Unión Patriótica acelera actividades

Actualizado
  • 24/02/2009 01:00
Creado
  • 24/02/2009 01:00
PANAMÁ. A medida que se acercan las elecciones generales, los candidatos a puestos de elección popular de Unión Patriótica aceleran sus...

PANAMÁ. A medida que se acercan las elecciones generales, los candidatos a puestos de elección popular de Unión Patriótica aceleran sus actividades proselitistas con giras por diversas comunidades, volanteos, caminatas, distribución de suéters que dicen “Vota 7 Ricardo Martinelli Presidente”.

“El cambio viene, está imparable y el 3 de mayo los panameños tomarán su decisión, porque el deseo popular es por el cambio que lidera Ricardo Martinelli”, dijo José Raúl Mulino, quien reiteró que el partido está apoyando a los candidatos.

“Estamos trabajando fuerte para llevar a Martinelli a la Presidencia, pero con buena cantidad de diputados, alcaldes y representantes”, indicó Dana Castañedas, candidata de Olá, Natá y La Pintada.

En Coclé, los candidatos a diputado de UP, Dana Castañedas (2-3), Raúl Hernández (2-2), Roberto Proll (2-1) y Noriel Salerno en el 2-4, apoyados por CD, están día a día trabajando en sus comunidades, buscando votos en medio de mojaderas, las comparsas y con la gente de sus comunidades.

En Darién, Salvador Real, tras una larga campaña se perfila como un fuerte aspirante a la diputación en el circuito 5-2. Sus giras médicas por comunidades apartadas le han dado mucha popularidad en esa región.

Por los lados de Aguadulce, con su lema “regreso porque resuelvo” de Noriel (Kid) Salerno, ha pegado.

El Panamá, Fernando Carrillo en la papeleta del CD, ya le dio impulso a su campaña.

En Colón está como candidato a la reelección el diputado Leopoldo Benedetti, lo mismo que Rubén Dary Beitía en Bugaba, y en el oriente chiricano José Demetrio Sagel (4-6).

En el circuito 8-1 Alex Sugasti está en la pelea por un escaño a la Asamblea, y en el 8-3 el actual diputado Arturo Araúz busca otro período. Ana Teresa Jaén hace lo propio en el 8-2. En Panamá, UP sigue intensamente trabajando para que candidatos como: Charles Garavitt (8-7), Daniel Gómez (8-9), Juana Palma (8-10), entre otros logren ganar este 3 de mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus