Pide aclarar denuncias

Actualizado
  • 13/03/2009 01:00
Creado
  • 13/03/2009 01:00
PANAMÁ. El tema obligado en los círculos políticos y económicos son las declaraciones del empresario David Murcia Guzmán.

PANAMÁ. El tema obligado en los círculos políticos y económicos son las declaraciones del empresario David Murcia Guzmán.

Muchos empresarios no quieren siquiera que les sea mencionado ese nombre, y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), exige claridad a las autoridades.

Su presidente Gaspar García de Paredes Chial, dijo desconocer cuál es la intención de Murcia.

“Las cosas que dice deben ser aclaradas por una autoridad contundente que nos regrese la confianza y la tranquilidad de que no hay asuntos turbios que se puedan estar encubriendo de alguna forma”.

Agregó que la población necesita tener confianza en las instituciones de gobierno, pero para ello debe hablarse con claridad.

El escándalo político generado por las declaraciones del empresario David Murcia Guzmán, no ha sido obstáculo para que los candidatos presidenciales Balbina Herrera y Ricardo Martinelli, participen en el primer debate a ese nivel, organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, programado para el próximo martes 17 en el salón Horacio Alfaro a las 9:00 p.m.

Herrera tendrá el primer lugar en la participación y posteriormente Martinelli.

Jessy Mae Díaz, coordinadora de la campaña de Endara manifestó que no participarían en el debate presidencial. No dio explicaciones al respecto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus