Un domingo de caravanas

Actualizado
  • 20/04/2009 02:00
Creado
  • 20/04/2009 02:00
PANAMÁ. Fue un domingo de política. Las campañas de Ricardo Martinelli y Balbina Herrera se adueñaron de las principales avenidas de l...

PANAMÁ. Fue un domingo de política. Las campañas de Ricardo Martinelli y Balbina Herrera se adueñaron de las principales avenidas de la capital y varias provincias del interior del país, en lo que podría llamarse la quema de los últimos cartuchos antes de los cierres de campaña.

Desde tempranas horas de la mañana, las calles se vistieron de los colores de los partidos y celebraron una verdadera fiesta política.

PRD SE TOMÓ EL INTERIOR

La maquinaria PRD se apoderó este fin de semana de las calles de Chitré, Veraguas, Los Santos, Coclé, Aguadulce y Antón.

Balbina Herrera, candidata oficialista se mostró segura del triunfo PRD este 3 de mayo. “Estamos ganando”, manifestó Herrera a los cientos de personas que le acompañaron en una caravana que recorrió la región de Azuero.

La candidata, acompañada por Juan Carlos Navarro, compañero a la Vicepresidencia, instó a sus copartidarios a seguir trabajando en la búsqueda del voto, sin dejarse influenciar por lo que dicen las cuñas de televisión.

Después, Herrera se trasladó a San Miguelito, donde tuvo un gran cierre de campaña, organizada por los independientes del team “Éxito Panamá”, con una megaferia en el Complejo Deportivo de Torrijos-Carter. Al caer la tarde se dirigió a La Calzada de Amador al cierre del Tour BH09.

LOS LOCOS FUERON MÁS

La gran caravana del candidato Ricardo Martinelli no tenía cuándo acabar, los delegados electorales apostados en diversos puntos de la ruta, se mantenían atentos a cualquier situación.

En las calles, los simpatizantes de la Alianza por el Cambio, esperaban con banderas y afiches, a su candidato en un recorrido que inició en el Súper 99 en Costa del Este.

El recorrido abarcó parte de Panamá Viejo y la barriada Chanis, pasando por Juan Díaz hasta la entrada de Pedregal.

Los candidatos a la Alcaldía Miguel A. Bernal y Bosco Vallarino, el presidente de UP José Raúl Mulino, el ex vicepresidente Guillermo Ford, y candidatos de la alianza opositora acompañaron durante todo el recorrido a Martinelli.

El candidato presidencial adivirtió a los medios: “A nosotros nos dicen que el cambio es imposible. Que estamos locos por mejorar la educación, la salud, combatir la inseguridad, y el alto costo de la vida y tienen razón. Estamos locos por hacer un cambio en nuestro país y  ese cambio será el 3 de mayo. Porque los locos somos más”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus