Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Política

Cierres de campaña

PANAMÁ. Un total de 160 delegados electorales trabajarán este domingo 26 de abril para garantizar el buen desarrollo del cierre de camp...

PANAMÁ. Un total de 160 delegados electorales trabajarán este domingo 26 de abril para garantizar el buen desarrollo del cierre de campaña presidencial de la Alianza por el Cambio, que lidera el candidato Ricardo Martinelli. Lo mismo harán el martes 28 durante el cierre de campaña de “Un País para Todos”, cuya abanderada es la ingeniera Balbina Herrera.

El ingeniero Fausto Fernández y la doctora Rossina Ciniglio, presidente y vicepresidenta del Cuerpo de Delegados Electorales, se reunieron con los jefes de los estamentos de seguridad y los jefes de la Alianza por el Cambio, Salomón Shamah y Alejandro Garúz, para coordinar el desarrollo de la actividad y prevenir conflictos.

Una reunión similar sostendrán los delegados electorales este miércoles con los jefes de la alianza ‘Un País para Todos’.

Los cierres de campaña de Martinelli y Herrera se efectuarán en La Calzada de Amador. El candidato Guillermo Endara no realizará cierre, pero visitará en caravana varias comunidades.