Regresa ‘El Paco’, el superpolicía

Actualizado
  • 24/04/2009 02:00
Creado
  • 24/04/2009 02:00
PANAMÁ. Ya llegó el superpolicía, y no se trata de Robocop, sino de un miembro de la Policía que había desaparecido hace unos 20 años.

PANAMÁ. Ya llegó el superpolicía, y no se trata de Robocop, sino de un miembro de la Policía que había desaparecido hace unos 20 años.

El nuevo “Paco” ya está entre los policías y beneficiará a los miembros de la Fuerza Pública, SPI, Aeronaval y de Fronteras, Personal Civil y de Migración. Este nuevo supermercado fue inaugurado ayer por el presidente Martín Torrijos.

“El Paco”, está ubicado en las instalaciones principales de la Policía de Ancón. La nueva obra permitirá que los miembros de la Policía Nacional puedan adquirir productos a precios bajos.

A los policías se les hará entrega de dos tarjetas de membresía, una para ellos y otra para la familia.

El edificio costo 385 mil dólares, los equipos y mobiliarios del supermercado 134 mil dólares y el abastecimiento de los productos 120 mil dólares.

Se tiene contemplado que dentro de unos meses los policías puedan adquirir hasta muebles y equipo de línea blanca en “El Paco”.

El primer supermercado “El Paco” funcionó hasta finales de la década de los ochenta en el barrio de Barraza, en este lugar tenían acceso hasta a los servicios de lavandería.

Los precios de los alimentos, que estarán a disposición de los miembros de la Fuerza Pública, serán más bajos que los de los supermercados de la localidad.

Además del supermercado, tendrán un hospital donde se contempla realizar cirugías menores a los miembros de la Fuerza Pública.

La inauguración de este hospital esta prevista para la próxima semana y allí se podrán atender también los familiares de los policías.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus