La Chola cierra campaña en Chiriquí

Actualizado
  • 26/04/2009 02:00
Creado
  • 26/04/2009 02:00
PANAMÁ. Mientras Ricardo Martinelli realiza hoy su cierre de campaña por todo lo alto, la candidata Balbina Herrera no se queda atrás y...

PANAMÁ. Mientras Ricardo Martinelli realiza hoy su cierre de campaña por todo lo alto, la candidata Balbina Herrera no se queda atrás y desde las 9:00 de la mañana, la provincia de Chiriquí se movilizará en una caravana que tendrá tres puntos de partida, y estará encabezada por Laurentino Cortizo, Juan Carlos Navarro y Balbina Herrera, respectivamente.

Cortizo partirá de Boquete hacia David acompañado por miembros del sector productivo del país, Juan Carlos Navarro lidera la caravana que tiene como punto de partida Puerto Armuelles, y Balbina Herrera dirigirá la caravana desde el Oriente Chiricano hacia David, donde se concentrarán para despedir la campaña y esperar el 3 de mayo, cuando el país escoja a sus nuevos gobernantes.

Pero, las actividades no terminan allí. En horas de la tarde, la provincia de Colón se prepara para recibir a la candidata del PRD, quien acompañada de su equipo de trabajo presidirá las actividades de cierre de campaña.

La candidata Balbina Herrera se mantuvo ayer en la capital, visitando diversos sectores entre ellos Villa Lucre, y San Miguelito, donde se reunió con dirigentes y simpatizantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus