‘No habrá fraude’: Martín Torrijos

Actualizado
  • 27/04/2009 02:00
Creado
  • 27/04/2009 02:00
HERRERA. Un fraude electoral debe ser totalmente descartado. Esa es la opinión del presidente Martín Torrijos cuando se refirió a las ...

HERRERA. Un fraude electoral debe ser totalmente descartado. Esa es la opinión del presidente Martín Torrijos cuando se refirió a las elecciones del 3 de mayo.

Torrijos dijo que no hay duda de que en Panamá se vive una intensa convicción democrática. Reiteró que el país cuenta con un Tribunal Electoral que ha sido garante de muchos comicios electorales, de muchos referéndum y un pueblo que sabe de su responsabilidad de acudir a las urnas con civismo y tolerancia.

Aseguró que así serán los resultados de las elecciones y será el pueblo panameño a quien le corresponderá decidir quién dirigirá el país los próximos cinco años, pero sin duda con una convicción democrática.

“Aquí hay garantía por igual porque todos estamos representados en las mesas y eso es invariable, concluyó Torrijos.

Torrijos inauguró ayer la cancha de fútbol del barrio de El Balo en Chitré. El costo de la obra superó los 200 mil dólares. El presidente dijo que en el país quedan muchas obras inconclusas y el que salga electo el 3 de mayo debe continuarlas.

Entre esas obras inconclusas mencionó canchas deportivas, la ayuda a los deportistas y la Red de Oportunidades. Torrijos reconoció que hay muchas obras que no podrá inaugurar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus