Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Política

Martinelli llega a David

El candidato presidencial de la alianza por el cambio Ricardo Martinelli arribó a la escuela Elisa Chiari en el distrito de David en com...

El candidato presidencial de la alianza por el cambio Ricardo Martinelli arribó a la escuela Elisa Chiari en el distrito de David en compañía de su candidato vicepresidencial Juan Carlos Varela, con quien se reunió en la altiva provincia chiricana.

A su llegada al centro educativo decenas de simpatizantes de la campaña recibieron a Martinelli con aplausos y coreando "Los locos somos más", a lo que el candidato les pidió que no lo hicieran por respeto a las nomas electorales.

Martinelli hizo un llamado a los panameños para que se acerquen a las urnas a ejercer el derecho al voto, a la vez que hizo un llamado a la tolerancia.

Por su parte Juan Carlos Varela señaló que por el momento se ha desarrollado un proceso electoral normal. Varela se mostró muy optmista del triunfo electoral de la nómina.

El candidato presidencial realizó un recorrido por el plantel, acompañado también por Alberto Vallarino y Rogelio Baruco, candidato a diputado en el circuito 4-1 por el partido Cambio Democrático.

Luego del recorrido por David, Martinelli viajará hasta la provincia de Veraguas.