El cambio empieza hoy

Actualizado
  • 03/05/2009 02:00
Creado
  • 03/05/2009 02:00
El cambio empieza hoy ha dicho el presidente electo Ricardo Martinelli, y eso mismo han repetido muchos de sus seguidores tras la procla...

El cambio empieza hoy ha dicho el presidente electo Ricardo Martinelli, y eso mismo han repetido muchos de sus seguidores tras la proclamación del triunfo. Del mismo modo los miembros de la coalición opositora, que hoy llega al poder por la clara voluntad de todos los panameños, han dado discursos conciliadores y de deseos de trabajar unidos por Panamá.

Todos coinciden en invitar a gente de todos los partidos con el deseo común de anteponer los intereses de las mayorias a los intereses partidarios y personales.

La madre de Ricardo Martinelli declaró que su hijo sabe perfectamente lo que tiene que hacer por el bienestar de los panameños.

Giácomo Tamburrelli, secretario general del CD, manifestó que el triunfo será celebrado hasta que se cuente el último voto y que aún se debe estar pendiente de las elecciones de los otros cargos, tal como han señalado otras fuentes cercanas a Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus