“Concretamos las promesas hechas”

Actualizado
  • 21/05/2009 02:00
Creado
  • 21/05/2009 02:00
PANAMÁ. Los funcionarios de Navarro hablan de su gestión como una panacea. Cuando hablan de la ciudad que le dejan a Bosco, hablan de ...

PANAMÁ. Los funcionarios de Navarro hablan de su gestión como una panacea. Cuando hablan de la ciudad que le dejan a Bosco, hablan de una Alcaldía renovada, de un edificio central con mayores facilidades, muy diferente al edificio Edén —casi en ruinas y condenado por la Oficina de Seguridad de los Bomberos— que él recibió y del presupuesto que le dejan a Bosco, el más alto de la historia: 97. 5 millones de dólares.

David Lindo, director de relaciones públicas, defiende el trabajo realizado. “En el segundo período se ejecutaron obras como el programa de entrega de mochilas, la remodelación del Comedor Municipal, se creó el Patronato del Parque Summit, y se concretó la adquisición de la nueva sede de la Alcaldía en el edificio Hatillo”.

Lindo, quien habla en nombre del alcalde, dice que la administración de Navarro cumplió la mayor parte de las promesas que hizo y que se van orgullosos del trabajo realizado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus