Funcionarios a ratificación

Actualizado
  • 05/07/2009 02:00
Creado
  • 05/07/2009 02:00
PANAMÁ. La próxima semana, la Comisión de Credenciales, Justicia Interior y Reglamento Interno de la Asamblea Nacional, podría proceder...

PANAMÁ. La próxima semana, la Comisión de Credenciales, Justicia Interior y Reglamento Interno de la Asamblea Nacional, podría proceder a considerar la ratificación de los nuevos funcionarios que ocuparán las diferentes direcciones de entidades autónomas y semiautónomas, según dio a conocer el diputado Mario Miller, presidente de la Comisión de Credenciales.

Miller, explicó que una vez sea instalada esta comisión, luego de su aprobación por el pleno legislativo, procederá a cumplir con la agenda de trabajo, la cual contempla como principal punto la consideración de estos funcionarios, porque para que un gobierno funcione requiere de la ratificación de estos funcionarios.

Dijo que en la medida en que el Órgano Ejecutivo envíe los nombres de los funcionarios para que sean ratificados, esta comisión procederá de forma expedita a realizar su consideración para que posteriormente el pleno legislativo los ratifique. Se estima que la cifra de las entidades que deberán pasar para la ratificación sobrepasa las cuarenta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus