Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Política

Ediles llegan a acuerdo

PANAMÁ. Todo parece indicar que finalmente las aguas en el Consejo Municipal llegaron a su cauce. Después de 13 días de conflictos ent...

PANAMÁ. Todo parece indicar que finalmente las aguas en el Consejo Municipal llegaron a su cauce. Después de 13 días de conflictos entre los concejales y la alcalde encargada, Roxana Méndez, por el nombramiento del nuevo ingeniero municipal llegaron a un acuerdo, y hoy darán a conocer quién ocupará el cargo.

Jair Martínez, presidente del Concejo detalló que durante la sesión de hoy, se hablará del acuerdo al que llegaron con Méndez.

Por su parte, la alcaldesa aseguró que Juan Manuel Vásquez, tiene un número considerable de representantes que lo apoyan para que se mantenga en el cargo.

El acuerdo entre los representantes y la alcaldesa, será consultado por la Corte Suprema de Justicia para que haya transparencia absoluta en la decisión que se tome con el cargo.

Mientras eso pasa, el arquitecto Vásquez sigue al frente de la oficina de Ingeniería Municipal firmando y dando órdenes hasta que se decida su suerte.