Proponen comisión para reformar estatuto PRD

Actualizado
  • 16/07/2009 02:00
Creado
  • 16/07/2009 02:00
PANAMÁ. La reunión del Comité Directorio Nacional (CEN) del PRD, transcurrió sin la presencia del secretario general, el ex presidente ...

PANAMÁ. La reunión del Comité Directorio Nacional (CEN) del PRD, transcurrió sin la presencia del secretario general, el ex presidente Martín Torrijos, y el primer subsecretario Juan Carlos Navarro. En la reunión se nombró una comisión nacional, que será la encargada de realizar las consultas para las reformas a los estatutos del partido y la organización del congreso de octubre.

La comisión estará integrada por dos dirigentes del PRD por provincia o área de organización, que fueron electos días atrás por los miembros del Directorio Nacional del partido.

La presidenta del PRD, Balbina Herrera dijo que el próximo lunes será instalada la comisión.

Grupos adversos al CEN, señalaron que el problema no son los estatutos, sino la dirigencia. Advirtieron que continuarán con sus pretensiones de convocar un congreso, con las firmas de los delegados. El movimiento que cuenta con el respaldo de Juan Carlos Navarro y el ex presidente Ernesto Pérez Balladares, anunció una movilización para agosto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus