Bosco venció ‘las fuerzas oscuras’

Actualizado
  • 18/07/2009 02:00
Creado
  • 18/07/2009 02:00
PANAMÁ. La telenovela del “gringogate” protagonizada por Bosco Ricardo Vallarino, llegó a su final y como en todas las historias el act...

PANAMÁ. La telenovela del “gringogate” protagonizada por Bosco Ricardo Vallarino, llegó a su final y como en todas las historias el actor principal luego de haber padecido de innumerables críticas y ataques personales logra “alejar las fuerzas oscuras” y sentarse en la silla del Palacio Municipal.

Pero no fue una entrega de credenciales cualquiera, Bosco llegó acompañado del presidente Ricardo Martinelli y el vicepresidente y canciller Juan Carlos Varela. Martinelli aseguró que finalmente se había hecho justicia. “ Tenemos plena confianza en que Bosco y Roxana serán los verdaderos y únicos representantes que van a devolverle a todos los habitantes de la ciudad la limpieza, la decencia y el trabajo que le faltaba a la Alcaldía”, dijo el mandatario.

Entretanto, Vallarino reconoció que aún tenía pendientes procesos legales en la fiscalía. “Todavía tengo dos denuncias penales, hace tres días estuve en una fiscalía para enfrentar dos denuncias más, todas producto de ese eje del mal, de esas fuerzas oscuras que no dejaban que fuera alcalde”, dijo a su salida del TE. Afuera, los entusiastas seguidores de Bosco se volcaron en aplausos, cuando el alcalde levantó las credencias en señal de victoria.

Posterior a ello, Vallarino caminó hasta la Basílica de Don Bosco, para agradecer a Dios el desenlace final de su viacrucis.

Con las credenciales en mano, el alcalde capitalino acudió a la iglesia para recibir la bendición.

AUMENTÓ A LAS HORMIGUITAS

Una de las primeras medidas que anunció fue el aumento de salario a 50 dólares para “las hormiguitas” de la Dirección de Aseo Urbano y Domiciliario.

También anunció que el lunes luego de tomar posesión de su cargo, estudiará la forma de aumentar el salario, pero para los recolectores de basura.

También se refirió a un megaproyecto de estacionamientos soterrados que pretende construir en Panamá y del que le ha pedido el apoyo para conseguir los fondos al canciller Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus