Temas Especiales

14 de Aug de 2020

Política

Servicio diplomático reunido en AMP

PANAMÁ. El administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares se reunió con varios de los integrantes del cuerpo diplóma...

PANAMÁ. El administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares se reunió con varios de los integrantes del cuerpo diplómatico, donde conversaron sobre temas de interés.

“Tenemos todos una enorme responsabilidad de brindar un mejor servicio en nuestros consulados, desarrollar un trabajo eficiente y lograr los resultados que estén acorde con el estatus de ser el país líder en el abanderamiento mundial”, indicó Linares a los nuevos miembros del servicio exterior. Linares, señaló que el nuevo gobierno tiene una gran expectativa respecto al trabajo que desempeñarán en el servicio exterior.

Los grandes ausentes, que estaban en lista, pero que no llegaron a la reunión fueron Natasha Ronner, que figura como designada al Consulado de Hamburgo; Rosemary de León, Consulado de Yakarta en Indonesia; Jorge Luis Quirós Chial, Consulado de Valparaíso en Chile y Giselle Mary Calcagno, Consulado en Montreal, Canadá.

Esta semana continuarán las reuniones con los demás cónsules y embajadores.