‘Cara a cara’ en San Miguelito

Actualizado
  • 31/07/2009 02:00
Creado
  • 31/07/2009 02:00
PANAMÁ. En medio de un torrencial aguacero el Gabinete ministerial se reunió en San Miguelito para celebrar la primera consulta pública...

PANAMÁ. En medio de un torrencial aguacero el Gabinete ministerial se reunió en San Miguelito para celebrar la primera consulta pública de proyectos priorizados “Cara a Cara con el Pueblo”.

Vladimir Herrera, director del programa del programa de Desarrollo Comunitario (PRODEC), anunció que la construcción de veredas, gimnasios y calles asciende a un monto de alrededor un millón de dólares.

Herrera señaló que a las empresas constructoras se les está dando prórroga para que terminen sus obras.

La primera consulta pública fue presidida por la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa y se realizó en medio de la celebración de los 39 años de fundación del Distrito de San Miguelito.

Giselle de Calcagno, Lucy Molinar, Jimmy Papadimitriu, Guillermo Ferrufino, José Raúl Mulino, Federico José Suárez, Roberto Henríquez, Rómulo Roux y Alberto Vallarino, fueron los ministros que estuvieron presentes en el primer “Cara a Cara con el Pueblo”, donde se aprobaron 17 proyecros.

El gran ausente y el que todos los asistentes al encuentro esperaban llegara de un momento a otro fue el presidente Ricardo Martinelli, incluso tenían la esperanza que descendiera de un helicóptero, pero no fue así.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus