Caso Calcagno no está cerrado

Actualizado
  • 04/08/2009 02:00
Creado
  • 04/08/2009 02:00
PANAMÁ. La Subsecretaría de Asuntos Legales del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se reunió ayer para evaluar la decisión de lo...

PANAMÁ. La Subsecretaría de Asuntos Legales del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se reunió ayer para evaluar la decisión de los jueces del Tribunal de Honor y Disciplina del partido.

Los miembros de asuntos legales, acordaron en la reunión que tanto Tribunal de Honor y Disciplina y el CEN no deben emitir juicio alguno sobre los procesos que estén llevando.

Uno de estos casos es la decisión que se tomó con relación a la perredista Gisselle de Calcagno.

Aunque la presidenta del PRD, Balbina Herrera, no puede hablar de la decisión del Tribunal de Honor por haber archivado el caso de Calcagno, se limitó sólo a decir que “este no es un caso cerrado, ahora viene un proceso y para eso están las instancias legales”.

Se había rumorado de que Calcagno llegaría hasta la sede del PRD la tarde de ayer, pero no fue así, tras una llamada que hiciera La Estrella la ministra de la microempresa, dijo que “por ahora no iré a la sede”, en esos momentos se encontraba en una actividad de la Embajada de los Estados Unidos.

Juan Carlos Navarro, señaló que a pesar de los lazos de amistad que los unen “nadie puede estar con Dios y con el Diablo. Usted no puede aceptar una posición directiva de mando en el gobierno de Martinelli y pertenecer al PRD”.

Navarro, denunció que el caso de Calcagno no es el único, hay otros miembros del partido que han aceptado posiciones en el nuevo gobierno lo que no es aceptable, por lo que deben renunciar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus