Multarán a constructora

Actualizado
  • 04/08/2009 02:00
Creado
  • 04/08/2009 02:00
PANAMÁ. El alcalde de Panamá, Bosco Vallarino, indicó que las investigaciones preliminares apuntan a que el exceso de carga pudo ser la...

PANAMÁ. El alcalde de Panamá, Bosco Vallarino, indicó que las investigaciones preliminares apuntan a que el exceso de carga pudo ser la causa del accidente que terminó con la muerte de dos obreros de la construcción, el pasado fin de semana.

Vallarino, ayer, acompañado de su ingeniero municipal, Juan Manuel Vásquez, sostuvo que esperará el final de las pesquisas, pero fue claro: la multa no baja de 10 mil dólares por la ausencia de un inspector en el proyecto.

Señaló que los trabajadores tenían el arnés puesto, aunque no estaban conectados a la línea correcta.

Vallarino pidió a los obreros que trabajan en la construcción que denuncien anomalías y se apeguen a las medidas de seguridad.

En tanto, el ingeniero Vásquez manifestó que el proyecto Q Tower que construye la empresa Estructuras Nacionales seguirá suspendido hasta el final de las investigaciones.

Alberto Luis Barría Asprilla y Alcides Hernán Vergara Sandoval murieron instantáneamente el pasado viernes tras caer desde el piso 32 del proyecto en construcción en Punta Pacífica, en San Francisco.

A la fecha van 13 muertos en la construcción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus