Martinelli se reunirá con chinitos

Actualizado
  • 02/10/2009 02:00
Creado
  • 02/10/2009 02:00
PANAMÁ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli anunció que la próxima semana se estará reuniendo con representantes de asoci...

PANAMÁ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli anunció que la próxima semana se estará reuniendo con representantes de asociaciones de chinos en Panamá para tratar las nuevas medidas que implementará el Ejecutivo en las leyes migratorias.

“Estamos cambiando las leyes migratorias para eliminar los negociados, coimas y sobornos a aquellos funcionarios que se han dedicado a esta práctica en distintos gobiernos”, manifestó el mandatario, señalando que entre las medidas que se pretenden adoptar está que los ciudadanos asiáticos que pretendan ingresar al país realicen un depósito en el Banco Nacional de Panamá.

El jefe del gobierno panameño reiteró que durante su administración no se permitirá el tráfico ilegal de chinos, lo cual se ha constituido en un negociado en Panamá. “El que quiera venir a este país que venga por los métodos legales”, añadió.

En días pasados miembros de la comunidad china en Panamá expresaron su desacuerdo con los planteamientos de Martinelli sobre las medidas migratorias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus