Bosco, dos contratos directos

Actualizado
  • 21/10/2009 02:00
Creado
  • 21/10/2009 02:00
PANAMÁ. La fiebre de las contrataciones directas llegó a la Alcaldía de Panamá. Ayer, el Consejo Municipal de Panamá aprobó dos acuerd...

PANAMÁ. La fiebre de las contrataciones directas llegó a la Alcaldía de Panamá. Ayer, el Consejo Municipal de Panamá aprobó dos acuerdos para negociar directamente con empresas sin pasar por licitación.

La primera, para negociar y contratar directamente, por "urgencia evidente" con la empresa Panatuni, S.A. un contrato para adquirir una Navidad gigante compuesta de 28 piezas de vidrios que serán utilizadas en la decoración de la Alcaldía.

La otra es para contratar directamente también por "urgencia evidente" con la empresa May's Libre, S.A. la adquisión de 21 mil juguetes variados para distribuirlos en diciembre.

El alcalde capitalino anunció que no se llevará a cabo el desfile de Navidad, debido al acecho del virus A/H1N1.

Explicó que las empresas fueron contratadas directamente porque sólo ofrecen servicios en Estados Unidos y Canadá y no hay opción. Además, alegó que las festividades están próximas.

Destacó que todo el evento navideño les costará más de 750 millones de dólares y cada juguete tiene un valor de $2.50.

Los representantes perredistas Javier Ortega, de Río Abajo e Iván Picota, de Betania, dieron el voto favorable a los acuerdos del alcalde Vallarino, pero advirtieron que se mantendrán vigilantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus