Gómez enfrenta cuatro denuncias

Actualizado
  • 27/10/2009 01:00
Creado
  • 27/10/2009 01:00
PANAMÁ. Con la denuncia presentada por la defensa de David Murcia, suman cuatro las demandas presentadas ante la Procuraduría de la Adm...

PANAMÁ. Con la denuncia presentada por la defensa de David Murcia, suman cuatro las demandas presentadas ante la Procuraduría de la Administración contra la procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez.

La querella presentada contra Gómez incluye también, a su ex secretario general Rigoberto González, funcionarios del Ministerio Público (MP) entre esos al fiscal William Parodi, además a miembros de la antigua Policía Técnica Judicial y de Migración.

Roniel Ortiz, abogado de Murcia, dijo que la querella presentada contra Gómez se debe a que no se utilizaron los canales adecuados durante la entrega de Murcia a las autoridades colombianas.

En menos de un mes a la procuradora se le han presentado cuatro querellas.

La primera la del ex fiscal Arquímedes Sáez, la segunda presentada por el abogado Carlos Zabala en representación de un grupo de funcionarios del Ministerio Público, la tercera por Carlos Smith, intermediario al que le fueron intervenidos los teléfonos durante las investigaciones al ex fiscal Sáez y la cuarta presentada ayer por la defensa de David Murcia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus