Magistrados analizan las denuncias

Actualizado
  • 13/11/2009 01:00
Creado
  • 13/11/2009 01:00
PANAMÁ. Las denuncias y querellas presentadas contra la procuradora Ana Matilde Gómez empiezan a tomar forma. Esta semana la Secretaría ...

PANAMÁ. Las denuncias y querellas presentadas contra la procuradora Ana Matilde Gómez empiezan a tomar forma. Esta semana la Secretaría General de la Corte repartió tres de ellas a los magistrados Adán Arnulfo Arjona, Alberto Cigarruista y Víctor Benavides.

Arjona tendrá la responsabilidad de analizar la denuncia presentada por el abogado Carlos Zavala, quien denuncia a la jefa del Ministerio Público por abuso de autoridad. Denuncia presentada ante la Procuraduría de la Administración el 23 de octubre.

La solicitud de prescripción de delito presentando por la defensa de la procuradora, Rigoberto González, estará a cargo del magistrado Alberto Cigarruista. González solicitó la prescripción del supuesto delito de intervención telefónicas en contra del ex fiscal Arquímedez Sáez, hecho ocurrido en el año 2005.

Benavides deberá presentar su proyecto ante el Pleno sobre el hábeas corpus a favor de David Murcia Guzmán por una supuesta violación a sus derechos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus