Los “ungidos” ya están en la lista

Actualizado
  • 20/11/2009 01:00
Creado
  • 20/11/2009 01:00
PANAMÁ. Los llamados candidatos “ungidos” por el presidente Ricardo Martinelli para ocupar un puesto en la Corte Suprema de Justicia ya ...

PANAMÁ. Los llamados candidatos “ungidos” por el presidente Ricardo Martinelli para ocupar un puesto en la Corte Suprema de Justicia ya están en el listado oficial.

A diferencia de los otros candidatos, el magistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, ha sido el único que se ha dejado ver al momento de entregar su hoja de vida.

Ayer a su llegada a las oficinas donde está instalada la Comisión de Credenciales, Solís aseguró no ser uno de los "ungidos del presidente Ricardo Martinelli" sino de los medios de comunicación, esto en respuesta a los cuestionamientos que le hicieran los periodistas cuando entregaba su documentación.

Esta es la tercera vez que el magistrado Solís aspira para ocupar una oficina en el Palacio de Justicia Gil Ponce.

Otro que no hizo tanto escándalo al momento de la entrega de su documentación fue el ex fiscal de Drogas y actual secretario de seguridad de la Presidencia, José Abel Almengor. Una fuente confirmó a La Estrella que desde hace cuatro días Almengor presentó su hoja de vida.

La Alianza Ciudadana Pro justicia mediante un comunicado aseguró que todas las organizaciones, instituciones, gremios de abogados, sindicales y civiles tienen derecho a recomendar al Ejecutivo cualquier candidato. Invitó a los aspirantes a que suban sus currículum a la página web de la Alianza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus