Temas Especiales

27 de Sep de 2020

Política

Recuerdan legado de Arnulfo

PANAMÁ. En el marco de la conmemoración de los 70 años de la promulgación de la Doctrina Panameñista, el vicepresidente y canciller de l...

PANAMÁ. En el marco de la conmemoración de los 70 años de la promulgación de la Doctrina Panameñista, el vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, manifestó que desde la vicepresidencia, el presidente le ha permitido encabezar e impulsar proyectos como la eliminación de la tercera zona de salario mínimo, que junto al bono de $100 mensuales, se han convertido en promesas de campaña del panameñismo, que son una realidad en la administración Martinelli.

Varela lanzó duras críticas contra la oposición, de quien dijo no quieren reconocer los grandes logros y los cambios que la alianza de gobierno ha puesto en marcha. “Sólo quienes hacen una oposición contra todo, olvidándose que hace poco dejaron de ser gobierno, no pueden reconocer los logros de este gobierno”. dijo el canciller.

El también presidente del Partido Panameñista, recordó que un 22 de diciembre de 1939, el Dr. Arnulfo Arias Madrid impulsó un movimiento social y político, cuando aceptó su postulación a la Presidencia en un acto en masas sin precedentes en la historia política panameña en la estación ferroviaria de la ciudad de Panamá.