“Chello” vuelve a llenar a El Chorrillo con bolsas navideñas

Actualizado
  • 24/12/2009 01:00
Creado
  • 24/12/2009 01:00
PANAMÁ. Desde antes que se asomara el sol, los chorrilleros se dirigieron al Parque Amelia Denis De Icaza. La razón, el diputado oficial...

PANAMÁ. Desde antes que se asomara el sol, los chorrilleros se dirigieron al Parque Amelia Denis De Icaza. La razón, el diputado oficialista Sergio “Chello” Gálvez, como hace ya varios años, repartiría bolsas navideñas a los residentes de El Chorrillo.

Con silla en mano, por si el cansancio los hacía desfallecer, y bajo el inclemente sol, hombres, mujeres y niños hicieron una fila interminable, pues estaban seguros que al final la recompensa sería grande.

Y así mismo fue, el diputado de Cambio Democrático, cumplió con su promesa, y entregó bolsas con pavipollo, jamones, arroz, guandú, papas, alimentos propios del menú navideño de los panameños.

“Chello” muy emocionado manifestó que diciembre es un mes especial. “Este mes es de mucha devoción para mí, pues recibo el mandato de Dios, que tengo que estar en las calles de mi circuito ayudando, ayudando y ayudando", dijo el ex representante, quien se mostró confiado que no ocurriría ningún incidente violento durante la actividad.

Al respecto, Gálvez aseguró que el problema de la violencia no es exclusivo de El Chorrillo, e incluso señaló que tiene la esperanza en la mano dura que está implementando el gobierno del presidente Ricardo Martinelli,

“Vamos a acabar con el pandillerismo en el sector, pero de una forma moderada sin reprimir a nadie”, puntualizó “Chello”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus