Temas Especiales

21 de Ene de 2022

Política

PRD y CD se miden en Veraguas

PANAMÁ. Con actividades dirigidas a sus respectivas membresías, los Partidos Revolucionario Democrático (PRD), de oposición y Cambio Dem...

PANAMÁ. Con actividades dirigidas a sus respectivas membresías, los Partidos Revolucionario Democrático (PRD), de oposición y Cambio Democrático (CD) de gobierno tendrán una medida de sus fuerzas internas este domingo en la ciudad de Santiago de Veraguas.

Es el primer encuentro político de este tipo tras la campaña electoral.

Ambos colectivos tendrán encuentros este domingo en Veraguas, como parte de sus movimientos internos.

Mientras el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD celebrará un seminario con representantes de la Comarca Ngöbe-Buglé y un encuentro nacional con los representantes de corregimiento y alcaldes, con el fin de establecer una estrategia de oposición unificada, Cambio Democrático realizará un simposio relacionado con la descentralización.

Los partidos decidieron tomarse este domingo la capital veragüense desde distintos sitios. Cambio Democrático usará como sede de su actividad el Hotel Gran David a la entrada de Santiago; mientras que los perredistas realizarán su encuentro con alcaldes y representantes de corregimiento en las instalaciones de Coopeve.