Alcalde aguarda notificación

Actualizado
  • 09/02/2010 01:00
Creado
  • 09/02/2010 01:00
COLÓN. El alcalde de Colón, Dámaso García restó importancia al levantamiento del fuero electoral hecho por el Tribunal Electoral y reite...

COLÓN. El alcalde de Colón, Dámaso García restó importancia al levantamiento del fuero electoral hecho por el Tribunal Electoral y reiteró que en su debido momento hará los señalamientos correspondientes.

García fue desprovisto del fuero electoral por las dos denuncias que mantiene por la supuesta comisión del delito de abuso de autoridad y la remoción de vallas publicitarias en el distrito.

El alcalde colonense dijo que rendirá indagatoria ante los tribunales correspondientes luego de que se le notifique formalmente de la medida por parte del Tribunal Electoral, seccional de Colón.

“El problema surge debido a que estas empresas dedicadas a la puesta de vallas no quieren pagar los impuestos que merece el distrito, aquí estamos hablando de millones de dólares”, señaló García.

Agregó que está de por medio el respeto a la autonomía de la gestión alcaldicia, razón por la cual procederá como la ley se lo permita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus