Balbina promete no hablar mal

Actualizado
  • 18/02/2010 01:00
Creado
  • 18/02/2010 01:00
PANAMÁ. La ex candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD,) Balbina Herrera cumplió un propósito en el primer día...

PANAMÁ. La ex candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD,) Balbina Herrera cumplió un propósito en el primer día de la Cuaresma; no hacer comentarios malos ni hablar mal de nadie.

Pero sí dejó claro que a partir de hoy volverá a los debates políticos desde donde hará sentir su oposición.

Herrera señaló que entre los temas sobre los que hará fuertes pronunciamientos “cuando todo vuelva a la normalidad, luego de estos días de fiestas de Carnaval” será el relacionado a la propuesta de reformas tributarias que trata de impulsar el actual gobierno.

La dirigente del PRD recalcó que tratará de seguir los consejos dados por el sacerdote en ocasión a la ceremonia de imposición de cenizas, primera celebración que realiza el mundo católico en época de Cuaresma.

Herrera Araúz participó de la celebración religiosa en la Iglesia de El Carmen, donde le fue impuesta la tradicional ceniza en la frente, símbolo del inicio de un período de 40 días, que culmina con la pasión, muerte y resurección de Nuestro Señor Jesucristo en la Semana Santa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus