Corte admite recursos a Pérez B.

Actualizado
  • 19/02/2010 01:00
Creado
  • 19/02/2010 01:00
PANAMÁ. El equipo legal del ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares presentó ayer ante la Corte Suprema de Justicia los ...

PANAMÁ. El equipo legal del ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares presentó ayer ante la Corte Suprema de Justicia los ocho incidentes de controversias que no habían sido admitidos anteriormente por no tener un juez designado que se hiciera cargo del proceso.

Los recursos fueron presentados ante el juez noveno, Diego Fernández, quien fue designado el pasado 9 de febrero por la magistrada del Segundo Tribunal Superior, Elvia Batista, para conocer del proceso relacionado al ex presidente Pérez Balladares.

También se presentó una adición de solicitud de fianza para que el ex presidente no sea detenido.

Por otra parte se conoció que el Segundo Tribunal está a la espera de las copias del expediente para resolver la fianza. El ex mandatario se encuentra bajo arresto domiciliario.

Rogelio Cruz, del equipo legal de Pérez Balladares confirmó que a la presentación de la adición a la solicitud de fianzas se le adicionaron algunos argumentos de tipo legal que no habían presentado antes.

Según el abogado, el recurso más importante y prioritario que necesitan resolver es el incidente en contra de la indagatoria al ex mandatario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus