El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 19/02/2010 01:00
PANAMÁ. La desaparición física de la dirigente política Mercedes García de Villalaz ha producido honda consternación en el Partido Panameñista.
Ayer, el presidente del colectivo Juan Carlos Varela calificó la muerte de la líder como “una pérdida irreparable”, por todo lo que ha representado en contenido y espíritu para el partido y los panameños.
“La doctrina panameñista fue siempre su norte, y lo entregó todo a su país, partido y a su familia”, apuntó Varela, vicepresidente de la República y canciller.
Por otro lado, el veterano dirigente panameñista Antonio Domínguez definió a García de Villalaz como “un ejemplio de eficiencia, capacidad, probidad, honestidad y lucha”, considerándola un ejemplo de lo que una persona debe ofrecer cuando se encuentra en el servicio público por su país. “Es una pérdida muy difícil de asimilar”, indicó.
Las honras fúnebres de Mercedes García de Villalaz se realizarán hoy viernes, a las 3:00 de la tarde, en el Santuario Nacional del Corazón de María.