Guerra planteada

Actualizado
  • 21/02/2010 01:00
Creado
  • 21/02/2010 01:00
PANAMÁ. El lanzamiento de dardos dentro del Partido Panameñista está en plena efervecencia.

PANAMÁ. El lanzamiento de dardos dentro del Partido Panameñista está en plena efervecencia.

La situación ha llegado a un punto en el que ya hay quienes están pidiendo la disolución de la alianza de gobierno.

¿La razón...?; “en el panameñismo se requieren muchas cosas como el respeto a los copartidarios. Esto no está sucediendo”, apuntó el veterano dirigente Jerry Salazar.

Dicho de otra forma por otro panameñista, Jorge Gamboa Arosemena, “la actual dirigencia se ha alejado de la doctrina del partido”. A su juicio, debe terminar la alianza con los partidos de gobierno, especialmente con Cambio Democrático. “No estamos aportando nada y eso es muy preocupante”, destacó el militante.

HABRÁ REUNIÓN DIRECTIVA

Ayer, el vicepresidente del Partido Panameñista, Alcibiades Vásquez aseguró que “en los próximos días” se dará una reunión de la Junta Directiva del colectivo, así como de otras instancias, como la Comisión Política y el Directorio Nacional.

“Es sano el análisis de la situación nacional bajo este prisma”, dijo Vásquez, quien reconoció que estos órganos del partido no se han reunido últimamente.

En cuanto al reclamo de nombramientos en el gobierno, el también diputado indicó que no se han podido dar todas las respuestas.

“Recibimos el gobierno con una carrera administrativa con matices políticos y eso ha impedido nombrar a muchos copartidarios”, señaló.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus