Participación ciudadana en la web

Actualizado
  • 21/04/2010 02:00
Creado
  • 21/04/2010 02:00
PANAMÁ. El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu realizó el lanzamiento oficial del programa de participación ciudadana en dond...

PANAMÁ. El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu realizó el lanzamiento oficial del programa de participación ciudadana en donde los ciudadanos podrán obtener información sobre las actividades que lleva adelante el gobierno y también dejar sus opiniones.

Papadimitriu explicó que el programa se manejará mediante la plataforma virtual www.participa.gob.pa donde las personas tendrán acceso a documentación actual, además podrán plasmar sus opiniones, consultas, ideas y propuestas.

En esta página se informará sobre temas que desarrolla el gobierno como: Metrobús, 100 a los 70, detalles de la reforma fiscal, proyecto Curundú, programa internet para todos, entre otros. También habrá una sección de noticias donde se informa de las actividades que desarrollará el gobierno como el operativo de limpieza y reciclaje para prevenir inundaciones, que se efectuará el próximo 24 y 25 de abril en el sector de Tocumen.

La segunda parte del programa incluye acciones integrales y multisectoriales, para que la empresa privada, organizaciones no gubernamentales y panameños colaboren conjuntamente a las instituciones públicas en la ejecución de proyectos comunitarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus