Anulan indagatoria a Salvador

Actualizado
  • 13/05/2010 02:00
Creado
  • 13/05/2010 02:00
PANAMÁ. El Juzgado Décimo Quinto declaró nula la indagatoria efectuada al ex ministro de Educación Salvador Rodríguez a raíz de una denu...

PANAMÁ. El Juzgado Décimo Quinto declaró nula la indagatoria efectuada al ex ministro de Educación Salvador Rodríguez a raíz de una denuncia interpuesta por la ministra de Educación, Lucy Molinar, por el contrato para la remodelación del edificio del Ministerio de Educación.

La decisión del Juzgado se da luego que Víctor Almengor, defensa del ex ministro, presentó un incidente de controversia, resuelto por el Juzgado en favor de su cliente.

Almengor explicó que con la decisión del Juzgado, Rodríguez queda fuera del expediente sin responsabilidad alguna a menos que se presenten nuevas pruebas, lo cual no obligaría que su cliente sea sometido a una nueva indagatoria.

Agregó que el fundamento del Juzgado es que el ex titular de Educación no ha cometido delito alguno y no se encuentra vinculado con la investigación que adelanta el Ministerio Público (MP) en relación al caso. Rodríguez también es investigado por el caso “fibra de vidrio”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus