Alcaldes acuerdan trabajar con metas

Actualizado
  • 24/06/2010 02:00
Creado
  • 24/06/2010 02:00
PANAMÁ. Alcaldes de la provincia de Panamá se reunieron con la gobernadora de la provincia, Mayín Correa, para discutir, entre otros tem...

PANAMÁ. Alcaldes de la provincia de Panamá se reunieron con la gobernadora de la provincia, Mayín Correa, para discutir, entre otros temas, asuntos relacionados con la seguridad pública, ejecución de los Proyectos de Desarrollo Comunitario (PRODEC) y la continuación de los toques de queda.

En el encuentro convocado por el alcalde Bosco Vallarino, y realizado en el edificio El Hatillo, los alcaldes de la provincia de Panamá vieron con buenos ojos la propuesta de su homólogo de convocar a las principales autoridades del área y analizar aspectos de responsabilidad social y la posibilidad de concretar proyectos de mayor escala e impacto para los municipios, como por ejemplo la reactivación de la juntas provinciales.

Los alcaldes de los distritos de Arraijan, San Miguelito, Chame, Chepo, Chimán, La Chorrera, Taboga, Chimán, Balboa, San Carlos y Panamá tuvieron la oportunidad de exponer sus puntos de vista sobre diversos temas municipales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus