Otra diputada salta al ‘Cambio’

Actualizado
  • 09/08/2010 02:00
Creado
  • 09/08/2010 02:00
PANAMÁ. La diputada Dana Castañeda, del circuito 2-3 (Natá, Olá, La Pintada) del Partido Unión Patriótica y primera vicepresidenta de la...

PANAMÁ. La diputada Dana Castañeda, del circuito 2-3 (Natá, Olá, La Pintada) del Partido Unión Patriótica y primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional se inscribió este domingo en el Partido Cambio Democrático junto a unos 5 mil simpatizantes en este circuito coclesano.

En las casas comunales de La Pintada, Natá y Olá se distribuyeron libros para la inscripción masiva.

La parlamentaria estuvo acompañada de otros representantes de corregimientos que también pasaron a las filas del CD. Entre ellos, los representantes de los corregimientos Manuel De León, de La Pintada Cabecera, que antes era del Molirena; Sacramento Guevara, de El Potrero; Juan Carlos Rodríguez, de Piedras Gordas, de Unión Patriótica.

También acompañaron a Castañeda el presidente de la Asamblea, José Muñoz; Ricardo Quijano, viceministro de Comercio; Marilyn Vallarino; el gobernador de Coclé, Julio Pinzón, entre otros dirigentes del CD en Coclé.

Con el paso de Castañeda a las filas del CD, ya son dos los diputados de Unión Patriótica que se cambian, primero fue el coclesano Noriel Salerno, ahora solo quedan Salvador Real, de la provincia de Darién; y Raúl Hernández, también de Coclé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus