Navarro resta importancia a denuncia

Actualizado
  • 10/08/2010 02:00
Creado
  • 10/08/2010 02:00
PANAMÁ. El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro calificó de ‘infantiles’ las acusaciones de supues...

PANAMÁ. El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro calificó de ‘infantiles’ las acusaciones de supuestos desvíos de fondos durante su administración al frente de la comuna capitalina.

El dirigente opositor señaló que después de manejar un presupuesto de 700 millones de dólares como alcalde de Panamá, durante dos periodos —10 años—, es infantil la acusación sobre el presunto manejo anual de 7 mil dólares que tenía una fundación para asistir al desfile navideño. ‘No quiero pensar que eso forma parte de una política de persecución contra dirigentes del PRD y de personas que piensan distinto al gobierno’, dijo Navarro.

El ex alcalde se refirió también a las intenciones del Ejecutivo de controlar la Autoridad de Aseo y exhortó al presidente Ricardo Martinelli, al vicepresidente Juan Carlos Varela y al ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, a no ser inmaduros.

Juan Carlos Navarro lamentó la actitud irresponsable del gobierno, que le adeuda 29 millones de dólares a la Alcaldía de Panamá, específicamente a la Dirección de Aseo, los cuales, agrega, deben ser cancelados si realmente desean ayudar a la población para que mejore la recolección de la basura en la capital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus