Empresario dirige directiva de la CSS

Actualizado
  • 25/08/2010 02:00
Creado
  • 25/08/2010 02:00
PANAMÁ. El camino hacia la compra de los corredores Norte y Sur parece allanado.. Ayer, el bloque de gobierno y empresarios que apoyan ...

PANAMÁ. El camino hacia la compra de los corredores Norte y Sur parece allanado.

Ayer, el bloque de gobierno y empresarios que apoyan la adquisición de estas infraestructuras viales se anotó un punto al conseguir el voto de Rafael Medina, representante de los jubilados en la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social.

Así, el ingeniero Héctor Ortega fue designado como nuevo presidente de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS).

Con el voto de Medina, el grupo a favor de la compra de los corredores está a un paso de concretar la venta, si consiguen nuevamente el apoyo de los jubilados.

MOLESTIAS

Una fuente dijo a La Estrella que el voto de Medina no ha sido mirado con buenos ojos por los representantes de los trabajadores, ya que al parecer el mensaje enviado es que ‘se está cuadrando con el gobierno’ e incluso alegan que no es la primera vez que el jubilado deja a un lado lo que se había discutido previamente y traiciona al sector.

Sin embargo, Medina negó haber tenido acuerdos previos con los representantes de los trabajadores o con los integrantes del gobierno y el sector empresarial.

A criterio del jubilado, ex presidente de esta Junta Directiva, desde hace varios años, hubo ‘tres razones’ que lo motivaron a votar por el empresario. ‘Su experiencia, es una persona moderada y siempre busca el diálogo’, alegó.

De igual forma, aclaró que su decisión no tiene nada que ver con la compra de los corredores ni para alcanzar algún beneficio particular.

‘Habían dos candidatos de lujo. Desafortunadamente sabemos ganar, pero no sabemos perder. Hay personas que están resentidas porque creen que la junta directiva es una lucha gremial y política’, concluyó Rafael Medina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus