Temas Especiales

04 de Jul de 2022

Política

José Isabel Blandón, invitado de honor del presidente Martinelli en Azuero

PANAMÁ. ‘No tenemos ninguna discrepancia con José Blandón padre ni con su hijo, el diputado con el mismo nombre; al contrario, tenemos u...

PANAMÁ. ‘No tenemos ninguna discrepancia con José Blandón padre ni con su hijo, el diputado con el mismo nombre; al contrario, tenemos una buena amistad con ambos’, así se expresó el presidente Ricardo Martinelli durante la entrega del orden de proceder para la ampliación de la carretera Divisa-Chitré de 4 carriles, en acto realizado en la comunidad de Santa María, en la provincia de Herrera.

Blandón, por su parte, dijo que la tarde del jueves recibió una invitación del presidente para acompañarlo en la gira a la región de Azuero y así poder conversar sobre diversos temas. ‘Soy parte del gobierno, he expresado opiniones divergentes sobre ciertos temas, pero somos parte del gobierno. Vamos a aprovechar el viaje para plantearle (al presidente) las inquietudes en función de tener una mejor gestión y fortalecer la alianza’, matizó el diputado panameñista.

El político destacó que hay preocupación en el Partido Panameñista, pero son problemas que se pueden solucionar si hay diálogo.

Hizo notar que debe de reconocerse el trabajo del Partido Panameñista y lo realizado por la dirigencia a nivel nacional, que se queja de falta de atención y espacios dentro del gobierno.