Juan Carlos Varela pretende violar las leyes de la República

Actualizado
  • 09/11/2010 01:00
Creado
  • 09/11/2010 01:00
PANAMÁ. El representante de Barrio Sur de Colón, Alex Lee, denunció ayer que el canciller y vicepresidente de la República, Juan Carlos ...

PANAMÁ. El representante de Barrio Sur de Colón, Alex Lee, denunció ayer que el canciller y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende pasar por encima de una sentencia interpuesta por la Corte Suprema de Justicia, que impide a Dámaso García ejercer su cargo como alcalde de esta costeña región.

‘Lo que suceda en el distrito de Colón será solamente culpa de la arrogancia y la prepotencia del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela’, precisó Lee.

Las declaraciones del funcionario se dieron luego de conocer que en la reciente visita que hizo a la provincia de Colón, el pasado 5 de noviembre, Varela expresó frente a un grupo de copartidarios la posibilidad de que Dámaso García regrese a la alcaldía colonense.

Cabe señalar que García fue separado de su cargo tras un fallo del Juez III del Circuito Penal de Colón, Diógenes Alvarado, quien lo inhabilitó par a ocupar cargos públicos por 36 meses, disposición que comenzó a regir desde el 4 de junio de 2010 a través del oficio No. 1,708 en el que se le acusa de haber cometido homicidio culposo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus