‘El enemigo es Martinelli’

Actualizado
  • 22/11/2010 01:00
Creado
  • 22/11/2010 01:00
PANAMÁ. El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, está convencido de que los problemas que suf...

PANAMÁ. El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, está convencido de que los problemas que sufre a lo interno ese colectivo político son causados por el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

En una entrevista en el programa Perfiles de RPC Radio, el dirigente opositor denunció una vez más que el gobierno ha intentado comprarlo, así como ha comprado a los perredes que se han cambiado para el partido Cambio Democrático. Según Doens, a muchos de ellos se les manipula con supuestos expedientes y demandas en su contra. ‘Dicen que si se cambian archivarán esos documentos, eso es lo que le han dicho a muchos copartidarios’, aseguró Doens. Para el ex ministro, Martinelli es el verdadero enemigo del PRD.

Doens hizo un llamado no solo a las bases de su partido, sino a la población panameña a mantenerse vigilantes de las actuaciones del gobierno. A su juicio, Martinelli constituye una amenaza para la democracia del país.

Un día antes, Doens y otros miembros del Comité Ejecutivo Nacional se reunieron con varios dirigentes del PRD en Los Santos.

Allí, criticó a las facciones de ese colectivo político que dicen ser roncones y quienes impulsan un cambio en el CEN, CDN y el Directorio Nacional, señalando que ese mismo ímpetu que ponen exigiendo la renuncia de algunas autoridades, deben tenerlo contra las actuaciones del gobierno. ‘Así como roncan, ahora deben hacerlo contra Martinelli’, dijo.

Agregó que en lugar de haber abierto una guerra contra los presidentes de áreas de organización (CDN), deben enfocarse en institucionalizar y reorganizar el partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus