PRD tiene nueva dirigencia en Coclé

Actualizado
  • 14/03/2011 01:00
Creado
  • 14/03/2011 01:00
COCLÉ. Julio Palacios fue electo ayer como el nuevo presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) de la provincia de ...

COCLÉ. Julio Palacios fue electo ayer como el nuevo presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) de la provincia de Coclé, en reemplazo de Darío Fernández.

Palacios será acompañado en su gestión por Marlen Real, escogida como la vicepresidenta regional perredista.

En las votaciones participaron 206 de 260 (79%) de los delegados habilitados.

Tras la elección, Palacios dijo que en el evento se hizo valer el clamor de la mayoría de los miembros del partido al nombrar a nuevos directivos.

El perredista añadió que Fernández quedará con el reconocimiento de su larga trayectoria dentro del partido y que lo incorporarán a un equipo conformado por ex presidentes del colectivo en Coclé.

Por su lado, Mitchell Doens, secretario general del PRD, dijo que la elección cumpió con los requisitos establecidos en los estatutos.

En el acto estuvieron presentes los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), así como el ex presidente de la República Martin Torrijos, la ex candidata presidencial Balbina Herrera, Samuel Lewis Navarro, Laurentino Cortizo y Alfredo Oranges, quienes destacaron que las elecciones significaba unidad de cara al 2014.

Fernández dejó su puesto a tras la presión que ejerció la mayoría de los delegados de Coclé, y que llevó al CEN a llamar a elecciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus