Bosco pagó por entrevistas a Murcia

Actualizado
  • 17/03/2011 01:00
Creado
  • 17/03/2011 01:00
PANAMÁ. María Eduarda Córdoba y Bosco Ricardo Vallarino antes eran amigos. Tenían una relación tan buena que incluso ella lo ayudó para ...

PANAMÁ. María Eduarda Córdoba y Bosco Ricardo Vallarino antes eran amigos. Tenían una relación tan buena que incluso ella lo ayudó para que consiguiera el triunfo en las elecciones de mayo de 2009, pero un incidente durante un desalojo resquebrajó la relación y ahora la abogada va con todo contra el alcalde capitalino.

Durante una entrevista en Telemetro Reporta, Córdoba no sólo criticó duramente la gestión alcaldicia, sino que acusó a Bosco de haber pagado más de 2 mil dólares para los viajes en los que se entrevistó a David Murcia. ‘Usted me pidió ayuda para levantar su rating como candidato cuando era abogada del staff de David Murcia, ahí sí no era chanchullera’, dijo en la entrevista.

La abogada aseguró que recurrirá a los tribunales de justicia donde —dijo— se verá cara a cara con el jefe de la comuna capitalina.

Ante estas revelaciones, Roberto Velásquez, ex candidato a alcalde por el PRD y uno de los más perjudicados luego de las declaraciones de Murcia, afirmó que las denuncias de Córdoba solo corroboran la existencia de una campaña sucia en su contra durante el proceso electoral pasado, y que la incapacidad administrativa reflejada por Vallarino y los escándalos en los que se ha visto envuelto son los frutos de esa campaña sucia que montó en su contra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus