‘Sí quieren decir que soy un peligro para el país, que lo digan’

Actualizado
  • 17/03/2011 01:00
Creado
  • 17/03/2011 01:00
PANAMÁ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli reaccionó a las recientes publicaciones de WikiLeaks donde la ex embajadora as...

PANAMÁ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli reaccionó a las recientes publicaciones de WikiLeaks donde la ex embajadora aseguraba que Martinelli era un peligro para la democracia en Panamá.

Martinelli reveló que su negativa de no beneficiar a una empresa eléctrica norteamericana —AES— al querer bajar el costo de la energía luz, fue el detonante para que Stephenson sacara esas conclusiones. ‘Si por eso, por bajar la luz, soy un peligro, lo seré’, dijo con voz firme.

Reconoció que al principio de la relación con la hoy ex embajadora Stephenson, habían tensiones, pero que después se volvió una buena relación.

De igual forma, el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, lamentó las declaraciones de Stephenson respecto al presidente Martinelli. Papadimitriu dijo que las palabras de la ex diplomática eran desafortunadas, sobre todo por la manera como se expresa de un presidente al llamarlo ‘autocrático’ y ‘antidemocrático’.

El ministro reiteró que las palabras de Stephenson denotan una aprehensión personal contra el mandatario panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus