Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Política

‘Bolo’ arremete contra diputado

PANAMÁ. El conflicto entre el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Anel ‘Bolo’ Flores y la bancada de ...

PANAMÁ. El conflicto entre el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Anel ‘Bolo’ Flores y la bancada de diputados de ese partido se intensificó ayer.

En una conferencia de prensa en la que mostró 15 huevos para regalarle a cada uno de los diputados que apoyaron el quórum para la escogencia de los vicepresidentes de la Asamblea, Flores aceptó en nombre de toda la membresía perredista la designación de ‘no grato’ que le dieron los diputados, excluyendo únicamente a Denis Arce y a Yassir Purcait, quienes sí acataron el mandato de la dirigencia del PRD, el pasado 1 de julio en la Asamblea.

El perredista prometió el 31 de julio entregar unas 50 mil firmas de respaldo para pedir la expulsión de Benicio Robinson, Leandro Ávila y Rogelio Paredes, miembros del Comité Ejecutivo Nacional.

Leandro le respondió a Flores, acusándolo de hacerle juego al gobierno para crear desunión en el colectivo. ‘Se inscribe en el PRD en 2006 y ahora cree que a punta de chequera viene a comprar conciencia. Todo el país sabe que este señor en las encuestas no marca... y me parece una falta de respeto querer insinuar que nuestra bancada no tiene lo que él supuestamente nos va a regalar (huevos)’.