‘Tránsfugas denigran a los políticos’

Actualizado
  • 07/10/2011 02:00
Creado
  • 07/10/2011 02:00
PANAMÁ. El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Arosemena criticó duramente a los políticos que se cambian ...

PANAMÁ. El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Arosemena criticó duramente a los políticos que se cambian de partido a cambio de prebendas, porque están destruyendo la clase política. ‘Sus acciones lo único que hacen es aumentar el repudio en la población hacia la clase política’.

Durante el lanzamiento oficial como precandidato presidencial del PRD, el diputado arremetió contra los miembros del partido panameñista, de quienes dijo, son también responsables de aprobar la ley que permitió el transfuguismo abiertamente, sin que existan sanciones ejemplares.

Frente a decenas de copartidarios, Arosemena les hizo un llamado para que más que trabajar por ganar una campaña presidencial en 2014, trabajen por construir un mejor país, donde haya menos inequidad social.

Sobre futuras alianzas con los panameñistas, el diputado opositor aseguró que no las ve posibles, aunque recalcó que ‘si surge algún otro proyecto impopular de parte del gobierno, el PRD lo rechazará’.

Arosemena oficializó ayer durante un acto político en el distrito de Arraiján su candidatura para las primarias presidenciales del PRD, en 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus