atentado a la prensa

Actualizado
  • 14/10/2011 02:00
Creado
  • 14/10/2011 02:00
La denuncia presentada por el supuesto coordinador del grupo de monitoreo, contratado por Alfredo Prieto, reactivó ayer las voces de ala...

La denuncia presentada por el supuesto coordinador del grupo de monitoreo, contratado por Alfredo Prieto, reactivó ayer las voces de alarma en los gremios periodísticos y la sociedad civil. La presidenta del Colegio Nacional de Periodistas, Grisel Bethancourt, lamentó que se intente desprestigiar a los periodistas que no estén de acuerdo con las posturas gubernamentales. A su vez, Norma Núñez Montoto asegura que ‘no puede haber un gobierno que se sirva de sicarios de la palabra para descalificar a periodistas’. En tanto, el periodista de Telemetro Reporta Álvaro Alvarado afirmó que las revelaciones presentadas confirman lo que meses atrás se venía denunciando: ‘la existencia de un grupo a lo interno del gobierno, que trata de afectar la credibilidad de los periodistas’.

Mientras que Carlos Lee pidió al Ministerio Público iniciar una investigación para confirmar si hubo o no causa criminal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus