CD reformará ley de ANATI

Actualizado
  • 21/10/2011 02:00
Creado
  • 21/10/2011 02:00
PANAMÁ. El presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, presentó ante el pleno un proyecto para reformar la Ley 80 del 2010, ley...

PANAMÁ. El presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, presentó ante el pleno un proyecto para reformar la Ley 80 del 2010, ley con que se creó la Autoridad Nacional de Tierras (ANATI).

Sobre los escándalos alrededor de la ANATI, la Cámara de Comercio pidió este jueves una investigación ‘sin cesar’ sobre las irregularidades en titulación de tierras en medio del sonado escándalo de Juan Hombrón. ‘Los escándalos presentados en los últimos días sobre este tema generan una preocupación adicional en la población y nos alejan de lo que aspiramos como un país dinámico y en crecimiento’, agregó Federico Humbert Arias, presidente de la Cámara de Comercio. El empresario precisó que ‘el país necesita la garantía de estabilidad en todos sus aspectos socio económicos y la tranquilidad de que en este país impera la seguridad jurídica y la protección de los bienes que son de todos los panameños’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus