Varela pedirá seguir investigaciones

Actualizado
  • 31/10/2011 01:00
Creado
  • 31/10/2011 01:00
El vicepresidente Juan Carlos Varela se unió ayer a las voces que creen que llevar a la Asamblea Nacional una reforma minera es ‘una exc...

El vicepresidente Juan Carlos Varela se unió ayer a las voces que creen que llevar a la Asamblea Nacional una reforma minera es ‘una excusa para tapar lo que acontece en Juan Hombrón’.

‘Hay mentes que están pensando en distraer a tres millones de panameños’, dijo.

Varela también adelantó que en Consejo de Gabinete solicitará que se continúen las investigaciones por el escándalo en Juan Hombrón.

‘Vamos a pedir que se diga la verdad, que se cite al gabinete a quienes manejaron este tema para que se diga quienes están detrás. Si no se toman las medidas disciplinarias a lo interno del gobierno esto puedo desencadenar en cosas más delicado’, sostuvo en TVN.

Al respecto, la Secretaría de Comunicación del Estado respondió ayer que ‘Varela, como siempre, está atrasado en todo’. Aseguran que tanto Martinelli como el ministro Papadimitriu están a favor de que se investigue el caso. También recordó que ya la ANATI solicitó a la Contraloría investigar las titulaciones, y el Ministerio Público adelanta, por su lado, pesquisas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus