Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Política

Magistrados inspeccionan El Bebedero

PANAMÁ. Los magistrados del Tribunal Electoral se trasladaron hasta el corregimiento de El Bebedero, en Tonosí, para inspeccionar person...

PANAMÁ. Los magistrados del Tribunal Electoral se trasladaron hasta el corregimiento de El Bebedero, en Tonosí, para inspeccionar personalmente los mecanismos y equipos electrónicos que serán utilizados el próximo domingo 4 de diciembre, en el proceso de elección del nuevo representante y suplente del corregimiento.

Los jefes del Tribunal Electoral (Gerardo Solís, Eduardo Valdés Escoffery y Erasmo Pinilla) inspeccionaron personalmente los tres centros de votación y aseguraron a los electores de ese corregimiento que la votación electrónica que será estrenada para estos comicios es totalmente secreta.

En su recorrido, los magistrados se encontraron con los dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Samuel Lewis Navarro, Pedro Miguel González, Laurentino Cortizo y Darío Saavedra, candidato opositor para las elecciones de El Bebedero, y también la candidata oficialista, Nidia Cureña, acompañada por el secretario general del partido Cambio Democrático y actual director del Programa de Asistencia Social.

En las elecciones del domingo se elegirá al representante y suplente de El Bebedero.